Posted inPolicíaca

Hallan cadáver de hombre a las orillas de río en Zacapoaxtla

El hombre cayó en una barranca atrás de su casa; fue búscado por sus familiares durante dos días
Hallan cadáver de hombre a las orillas de río en Zacapoaxtla
Elementos de rescate al interior de río

Localizan sin vida a un hombre a orillas del río Morenogco, que cruza la comunidad de San Juan Tahitic en el municipio de Zacapoaxtla; se encontraba desaparecido desde el pasado domingo luego de caer a dicho caudal.

El masculino fue identificado como Samuel A., de 46 años de edad, quien cayó de una barranca que se encuentra en la parte trasera de su domicilio y fue arrastrado por el río Morenogco, según relataron familiares, por lo que dos días estuvieron buscándolo en dicho río.

Ante las recientes lluvias torrenciales, el río creció, por lo que fue complicado para la familia de Samuel A., emprender su búsqueda, pues las lluvias tampoco se han detenido en la Sierra Nororiental de Puebla, en donde se ubica Zacapoaxtla.

Fue este miércoles por la mañana que las autoridades locales iniciaron los trabajos de búsqueda, logrando la ubicación del cadáver de Samuel A., atorado entre grandes piedras del río y  completamente desnudo, debido al arrastre de la corriente del río Morenogco.

Agentes ministeriales de la Fiscalía del estado realizaron el levantamiento del cadáver y determinarán la causa de su deceso, pues se deberá aclarar si perdió la vida por algún golpe tras ser arrastrado por la corriente del río o fue víctima de un crimen.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...