Esta tarde de sábado, el cadáver de un indigente fue hallado en un predio de la colonia Las Vegas, en el municipio de Amozoc.
Policías municipales de Amozoc y paramédicos, se trasladaron la tarde de este 11 de mayo a un predio ubicado en San Andrés Las Vegas, luego de que vecinos informaran que un hombre en situación vulnerable se encontraba inconsciente.
Aparentemente, el varón era conocido en la zona, pues comúnmente llegaba para pernoctar, sin embargo, este día ya no despertó.
Toda vez que los socorristas checaron el pulso del hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.
Aunque las razones del deceso se desconocen, las primeras versiones refieren a que se trató de una muerte natural, sin embargo, será personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargue de esclarecer el hecho.