Posted inPolicíaca

Hallan cadáver de mujer en paraje de Atlixco; su hijo la buscaba

Cuando se dio a conocer la presencia del cadáver, un joven se acercó al lugar de los hechos y descubrió que se trataba de su madre
Campesinos hallan cadáver de mujer en Atlixco; su hijo la andaba buscando
Escena de los hechos acordonada

Fue localizado el cadáver de una mujer en el camino conocido como La Joya, que conecta a la colonia San Juan Uvera, en Atlixco.

Fue la mañana de este sábado 13 de abril cuando dos mujeres que se encontraban en el campo trabajando se percataron de la presencia de una mujer tirada a la orilla de la acequia.

Al intentar acercarse notaron que la mujer se encontraba boca abajo y ya no respiraba por lo que de inmediato reportaron el cadáver a la línea de emergencia 911 y a la policía de Atlixco quienes acudieron al sitio.

Al lugar también arribó personal de la patrulla naranja al tratarse de una mujer, policía estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Mientras la zona se encontraba acordonada, al sitio llegó un joven solicitando información ya que no sabía nada de su madre desde la noche anterior y quería verificar si no se trataba de ella.

Personal de la FGE y de Patrulla Naranja comenzaron a recabar datos y más tarde se confirmó que sí se trataba de la misma mujer que pertenece a la comunidad de San Juan Uvera.

Una vez que se realizó el levantamiento del cuerpo, los familiares de la mujer acompañaron a los elementos de la FGE para iniciar oficialmente las investigaciones correspondientes y conocer la causa de muerte. Hasta el momento se desconoce si el cuerpo presentaba rastros de violencia.

Es importante mencionar que, de acuerdo con un conteo elaborado por CAMBIO, Puebla registra 22 feminicidios en lo que va del año, por lo que -si la mujer murió de manera violenta– este sería el número 23.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...