Otra persona sin vida, encontrada en el Río Nexapa atrás del arco de seguridad, en los límites de la comunidad de Tatetla, el masculino podría ser el otro joven reportado como desaparecido y originario de Izúcar de Matamoros; en esta misma semana encontraron otro joven de 18 años con huellas de tortura.
⚠️Otra persona sin vida fue encontrada en el Río Nexapa atrás del arco de seguridad, en los límites de Tatetla, el masculino podría ser el otro joven que fue reportado como desaparecido y que es originario de Izúcar #diariocambio pic.twitter.com/PniSGESFmF
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 18, 2024
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 del día en Izúcar de Matamoros, cuando se reportó al 911 que habían encontrado el cuerpo de un masculino en los límites con Tatetla, Izúcar de Matamoros, y una vez que llegaron las unidades de socorro, se percataron de que el masculino que decían haber visto en el rio ya no contaba con signos vitales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el lugar había elementos de la GN y de la policía municipal para poder realizar las primeras indagatorias, pero hasta que llegó la fiscalía que se pudo hacer el levantamiento del cadáver.
Según el comunicado del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, estaban haciendo las corporaciones de seguridad un operativo de búsqueda de un masculino reportado en día pasados como desaparecido, y que fue ahí donde vieron el cuerpo, pero la realidad es que no había ningún operativo.
Carlos Fernando Flores, de 21 años, reportado como desaparecido desde el pasado 9 de octubre es el segundo joven que probablemente podría ser el segundo cuerpo encontrado este viernes.
Hasta el momento, el cadáver no lo han identificado, y las investigaciones continúan para determinar si se trata de Carlos Fernando Flores. Las autoridades han indicado que se seguirán todas las líneas de investigación para esclarecer la situación.
Las investigaciones seguirán su curso con el fin de ofrecer claridad a los familiares y a la comunidad que se encuentra expectante ante este lamentable suceso.