Fue localizado el cadáver de un hombre con el tiro de gracia y huellas de violencia, dentro de un arroyo cerca del paraje conocido como Teteltitan, en el municipio de Ixtacamaxtitlán.
De acuerdo con distintas fuentes, el occiso fue encontrado con las manos amarradas, y una jerga alrededor de su cuello, por lo que se sugiere que fue estrangulado, y posteriormente lo ejecutaron a balazos.
El informe policial de Ixtacamaxtitlán detalló que el cadáver presentó dos impactos de bala en el cráneo, uno balazo en su pecho y otro más en su costado derecho, además de lesiones en sus rodillas, por lo que se presume que lo torturaron.
El cadáver fue localizado por lugareños de la zona el pasado jueves 11 de julio, pero fue la madrugada del viernes 12 de julio que se realizó el levantamiento del cuerpo a cargo de peritos de la Fiscalía del estado, a quien señalaron como desconocido número 2 dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/ZACATLAN-I/000446/2024.
Los restos del occiso se encuentran en el anfiteatro de Zacatlán a la espera de que sea identificado por algún familiar o conocido, mientras que las investigaciones continúan su curso para esclarecer su homicidio.