Posted inPolicíaca

Hallan cadáver torturado cerca del panteón de Santiago Acatlán, en Tepeaca

El cadáver fue llevado al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido
Hallan cadáver torturado junto al panteón de Santiago Acatlán, en Tepeaca
Cadáver hallado en Santiago Miahuatlán

Vecinos de la junta auxiliar de Santiago Acatlán, perteneciente a Tepeaca, que acudieron al panteón de la zona hallaron el cadáver de un hombre torturado en inmediaciones del camposanto, de quien se desconoce su identidad.

Los hechos sucedieron este domingo, cuando los pobladores salieron de sus hogares sin imaginar que encontrarían el cuerpo del masculino de alrededor de 35 años con signos violencia y tortura.

Los lugareños dieron aviso al 911, por lo que, como procedimiento y protocolo de seguridad, los efectivos del municipio de Tepeaca fueron los primeros respondientes.

 Asimismo, llegaron técnicos en urgencias médicas avanzadas quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron la zona para evitar que pasaran personas al lugar y de esta forma preservación de indicios.

Luego de varios minutos de espera, llegaron los agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado del área de Homicidios Dolosos para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue ingresado al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido ya que no se logró encontrar alguna evidencia o identificación que acredite el nombre y lugar de origen.

Hasta el momento se desconoce el móvil del presunto asesinato, informaron las autoridades correspondientes y se espera que en las próximas horas se identifique el cuerpo que tiene varias heridas tras la necropsia que realice el personal forense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...