Posted inPolicíaca

Hallan muerto a taxista en calles de Misiones de San Francisco

A las afueras de un fraccionamiento en Misiones de San Francisco, fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista este martes por la madugada.
Hallan muerto a taxista en calles de Misiones de San Francisco
Zona acordonada

A las afueras de un fraccionamiento en Misiones de San Francisco, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien, de acuerdo a los primeros reportes, sería un trabajador taxista. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento, pues los testigos decidieron no manipular el cuerpo.

La madrugada de este martes, un trabajador de Taxi Las Américas fue hallado sin vida justo afuera del Fraccionamiento Verona, ubicado en la zona de Misiones de San Francisco, en Coronango.

Supuestamente, el hallazgo fue realizado por otro grupo de trabajadores al volante, quienes reportaron al número de emergencias que una persona se encontraba inconsciente en aquel lugar. Sin embargo, aparentemente, al momento de los hechos, el ahora occiso no iba a bordo de su unidad de trabajo. Fue hasta esta mañana que se enteraron que era uno de sus compañeros del gremio.

“No sabíamos nada sobre la persona, solo optamos por marcar a unidades de Seguridad Pública y ya por la mañana nos enteramos que era o era compañero de TX Las Américas. De haber sabido en el momento que era compañero, nos hubiéramos agilizado para buscar. Desgraciadamente, no sabíamos”, escribió un testigo.

Las causas de la muerte del hombre, así como su identidad del taxista, son desconocidas al momento, pues, como se mencionó anteriormente, los testigos decidieron no mover el cuerpo para no alterar la escena en Misiones de San Francisco. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga lo sucedido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...