El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 33 años, identificado como Noé N., ex integrante de la Policía Municipal de Atlixco y del Ejército Mexicano, lo encontraron dentro de su vehículo estacionado frente a su domicilio en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió durante la madrugada de este jueves. Testigos señalaron que Noé habría llegado a su casa en presunto estado etílico y decidió quedarse dentro de su automóvil. El cual permaneció estacionado frente a su vivienda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por la mañana, familiares y vecinos descubrieron que el hombre no respondía y notificaron de inmediato a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para confirmar el hallazgo. Y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las investigaciones correspondientes.
El cuerpo lo trasladaron al anfiteatro municipal para realizar la necropsia y determinar las causas exactas del deceso.
Noé N., conocido entre sus allegados como “Coyulita”, había formado parte del cuerpo de Seguridad Pública de Atlixco antes de integrarse al Ejército Mexicano, del cual se retiró recientemente. Su fallecimiento conmocionó a la comunidad de San Jerónimo Coyula, donde lo conocian.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos.