Palmar de Bravo, Pue.- Envuelto totalmente en hule negro y abandonado a orilla de una brecha de la zona de la carretera intermunicipal Xaltepec – Guadalupe Enríquez fue encontrado el cadáver de una persona hasta el momento no identificada.
Cerca de las 16:00 horas de este domingo 16 de junio, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo humano envuelto en plástico negro, por lo que acudieron por una brecha ubicada en las proximidades de Xaltepec, a unos metros de distancia de la autopista Puebla Orizaba y de la carretera Intermunicipal que lleva a la junta auxiliar de Guadalupe Enríquez localidad perteneciente al municipio de Quecholac dónde las autoridades correspondientes lograron encontrar un bulto.
Por las condiciones en que fue encontrado, no se pudieron establecer datos como media filiación, vestimenta o señas particulares de la víctima, la cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición informaron fuentes oficiales.
Peritos y personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para trasladar el cuerpo al anfiteatro e iniciar con las diligencias de la necropsia, la posterior identificación del occiso y las causas de la muerte.
Hasta el momento se desconoce más información sobre el hallazgo
Por las condiciones que se vive en el municipio de Palmar de Bravo, las autoridades correspondientes se mantienen herméticamente y de igual forma la población es importante mencionar que en la zona de Xaltepec fueron halladas algunos pozos que fueron considerados como fosas clandestinas en los años anteriores y de igual forma el lugar se mantiene vigilado por elementos de la Policía Estatal preventiva.