En la colonia La Guadalupana, se desató un conato de bronca entre policías municipales y civiles que intentaban impedir la aprehensión de un sujeto.
Lo que comenzó con un reporte de un supuesto robo en la Avenida Libertad, más tarde se descartó por las autoridades, quienes informaron que, se trató de una orden de aprehensión que iba a ejecutar la Fiscalía de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue durante la mañana de este martes, cuando habitantes de La Guadalupana reportaron una fuerte movilización policial y a la par informaron que, los ánimos en la zona se estaban calentando, pues civiles se fueron encima de los elementos policiacos que habían llegado a resguardar la zona y en apoyo de la FGE.
Lo anterior, debido a que intentaban impedir a toda costa que uno de los lugareños fuera detenido por los ministeriales, pero después de todo el alboroto que se desató en la mencionada Avenida, la situación se tornó tranquila, pues a final de cuentas, lograron llevarse detenida a la persona por la que iban.
Al momento se desconocen las causas de la aprehensión, por lo que se espera que en próximas horas la información sea ampliada.