Un hombre que intentaba ahorcarse en las barras protectoras de un puente, ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, fue rescatado oportunamente por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), esta noche.
Fueron vecinos del Bulevar Gasoducto quienes alcanzaron a darse cuenta a tiempo de las malas intenciones que tenía el varón.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y, así en breves minutos, llegaron los policías municipales de la zona.
Los uniformados dialogaron con el hombre de aproximados 25 años de edad. Tras convencerlo de que no se suicidara, poco después lograron ponerlo a salvo.
El joven tenía atado a su cuello una cinta, tipo cinturón de seguridad de carro, misma que estaba amarrada de las barras metálicas del puente. Señalan que estuvo a punto de arrojarse desde lo alto para quitarse la vida.
Después del heroico acto de los uniformados, al lugar llegó personal del Departamento de Atención a Víctimas para brindar el seguimiento necesario y dar orientación al varón para que acuda a recibir apoyo psicológico.