Un hombre amenazó con lanzarse desde la azotea de una vivienda de dos plantas con el fin de quitarse la vida en la comunidad de San Pedro Acoquiaxo, en Tehuacán.
Los hechos registraron al medio día de este martes, en la junta auxiliar mencionada, donde se generó una gran movilización de cuerpos de emergencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al lugar arribaron elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato implementaron un operativo para intentar persuadir al individuo de no cometer el acto.
El hombre se encontraba en aparente estado de alteración, posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.
Fue un elemento del cuerpo de Bomberos quien, tras varios minutos de diálogo y estrategias de disuasión, logró acercarse lo suficiente para sujetarlo y ponerlo a salvo, evitando así una tragedia.