Posted inPolicíaca

¡Héroes sin capa! Bomberos evitan que joven se aviente del puente en Periférico Ecológico

Bomberos del Estado rescataron a un joven que amenazaba con lanzarse desde el puente del Periférico, a la altura de Ampliación Arboledas de Loma Bella.
Bomberos convencen a joven de no aventarse desde un puente en Periférico Ecológico
Sujeto amenazando con lanzarse desde un puente en Periférico

Después de varios minutos de plática y maniobras, bomberos del Estado lograron convencer a un joven de no aventarse desde el puente del Periférico Ecológico. Por lo tanto, además de exponer su vida, salvaron la del suicida.

Durante la madrugada, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado trabajó para rescatar a un joven que amenazaba con lanzarse desde el puente del Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Ampliación Arboledas de Loma Bella.

La decisión de este hombre por querer terminar con su vida causó una gran movilización por parte de policías y otros cuerpos de emergencia. Estos entablaron un diálogo con el joven, pero el reto vino después cuando éste accedió a recibir ayuda.

Después de varios minutos, los rescatistas lograron poner a salvo al varón y, además, ponerse a salvo a sí mismos. Debido a las altas horas de la noche, la visibilidad era casi nula; sin embargo, se logró el objetivo y el varón recibió la atención y apoyo correspondiente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...