Un taxista se salvó de milagro de ser despojado de su vehículo por dos mujeres, quienes se hicieron pasar por pasajeras. Al llegar a San Mateo Mendizábal, en Amozoc, intentaron atracar al trabajador; el robo no se concretó, pues los vecinos salieron a apoyar al conductor.
😨🚨Un taxista se salvó de milagro de ser despojado de su vehículo por dos mujeres, quienes se hicieron pasar por pasajeras, pero al llegar a #Mendizábal en #Amozoc pic.twitter.com/7Fjawsqehn
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 2, 2024
La tarde de este sábado, elementos de la policía municipal de Amozoc aprehendieron a dos mujeres que se ocultaban en una vivienda de la comunidad de Mendizábal para evitar ser agredidas por vecinos, pues las señalaban de presuntas delincuentes.
Con base a lo informado, ambas féminas pidieron un servicio de taxi en la colonia El Sabinal, y al llegar el conductor, intentaron asaltarlo y despojarlo de su vehículo, sin embargo, no lo lograron, pues los colonos salieron en defensa del trabajador e impidieron que el robo se concretara.
Incluso, existe un video en el que se muestra cómo las dos presuntas delincuentes son sacadas de una vivienda por la policía, mientras algunas vecinas les gritan de cosas.
“Maldita perr#, ponte a trabajar (…) y todavía te ríes, babosa”, les gritan mientras un niño llora.