Posted inPolicíaca

Hombre se desvanece y muere afuera de clínica 8 del IMSS en Mayorazgo

Un hombre llegó al sanatorio para pedir ayuda médica por que se sentía muy mal; después se desmayó en la entrada
Hombre se desvanece y muere afuera de clínica 8 del IMSS en Mayorazgo
Entrada de la clínica 8 del Imss en Mayorazgo acordonada

Por aparentes causas naturales, una persona que acudía a la clínica 8 del IMSS en Mayorazgo, perdió la vida justo a las afueras del sanatorio. Antes de que salieran los primeros rayos del sol, el cadáver ya había sido levantado.

Este jueves, se reportó presencia policial y de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Avenida 11 Sur y calle Francisco Javier Mina de la colonia Mayorazgo. Esto luego de que se dio a conocer el posible fallecimiento de una persona.

Sucedió durante esta madrugada que, de acuerdo a los primeros reportes, una persona llegó a la clínica del IMSS número 8, para pedir apoyo ya que se sentía mal. Sin embargo, justo en la entrada principal se desvaneció.

Luego de que el personal médico valoró los signos vitales del sujeto, se dijo que carecía de pulso y fue declarado clínicamente muerto.

La zona fue acordonada por policías municipales y fue las primeras horas de este jueves que, concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...