Posted inPolicíaca

¡Iban repletas! Hallan tres camionetas con bidones de huachicol en Ahuazotepec

En total, las camionetas llevaban mil 170 litros de huachicol
¡Iban repletas! Hallan tres camionetas con bidones de huachicol en Ahuazotepec
Bidones de huachicol hallados en camionetas de Ahuazotepec

Policías estatales encontraron mil 170 litros de huachicol dentro de tres camionetas en la junta auxiliar Beristáin ,del municipio de Ahuazotepec.

Posteriormente, los uniformados resguardaron la zona, como lo marca el protocolo de seguridad.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Enseguida, remolcaron las unidades halladas con el combustible robado ante el agente del Ministerio Público Federal.

El representante social se encargará de las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los huachicoleros de Ahuazotepec.

Cae huachicolero en Huauchinango

Apenas el martes, un hombre fue detenido cuando circulaba a bordo de un Nissan Tsuru con 400 litros de huachicol dentro de 10 contenedores, en el municipio de Huauchinango.

Posteriormente, subieron a su patrulla a Juan N., de 37 años, y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público Federal.

Asimismo, los agentes aseguraron el combustible robado y la unidad, como marcan los protocolos de seguridad.

El representante social federal le fincará los delitos correspondientes al huachicolero y lo turnará con el Juez de Control correspondiente.

Dentro de las investigaciones, se determinará en qué zonas operaba y distribución el combustible robado Juan N.

Cabe mencionar que, hasta mayo de este año, Puebla ocupó el primer lugar en robo de hidrocarburo a nivel nacional.

Imagen de síguenos en Google news