Alfonso C. F. y Jorge J. G. son los nombres de los policías municipales que fueron acribillados esta madrugada en San Miguel Xoxtla, mientras descansaban. Las autoridades continúan investigando el motivo de la emboscada.
A más de 12 horas del ataque en el que murieron los dos agentes en Xoxtla, se han revelado sus identidades: Alfonso y Jorge.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con el paso de las horas, la información sobre el doble homicidio ocurrido en el parque de La Pirámide ha ido aumentando. Se ha confirmado que los policías no contaban con evaluaciones vigentes de Control y Confianza y no estaban registrados en el Registro Nacional de Personal de Seguridad.
Fueron compañeros de trabajo de las víctimas quienes identificaron los cuerpos, luego de acudir al llamado de auxilio de los vecinos, quienes informaron haber escuchado una serie de disparos y después observaron una patrulla con impactos de bala.
El móvil del crimen aún no ha sido esclarecido, ya que los uniformados fueron atacados mientras se encontraban recostados en los asientos de su unidad, sin oportunidad de defenderse o escapar.