San Salvador el Seco, Pue.- De acuerdo a versiones extraoficiales, los restos desmembrados hallados en el San Salvador el Seco pertenecían a tres masculinos. Dos están identificados, solo de uno falta constatar su identidad.
Tras las labores periciales, familiares de las víctimas pudieron identificar a dos de los masculinos como Leonardo N. de 23 años de edad y Juan N. de 41 años de edad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Versiones extraoficiales refieren que, desde el día de ayer, elementos militares y de la Guardia Nacional implementaron recorridos en el municipio. Esto como medida para implementar el orden y la seguridad de los habitantes.
El hallazgo de los tres cuerpos desmembrados el pasado sábado, en el municipio donde impera la violencia provocó temor en los habitantes.
Fue el sábado 31 de agosto cuando habitantes de San Salvador el Seco realizaron el trágico hallazgo.
Vecinos de la zona reportaron la presencia de bolsas con manchas de sangre las cuales estaban tiradas en las inmediaciones del Carril de los Álamos. Esto sobre la calle 14 poniente entre la 5 de mayo y 5 Norte, en el barrio Tecamachalco, El Seco.
De acuerdo a versiones extraoficiales no confirmadas, la escena podría tratarse del resultado de un presunto pleito por la zona de Zacatepec y la región.
Al parecer entre las bandas delincuenciales de “El Padrino” y los “Negros” conocidos también como “Los Victorios“. Ambas buscan controlar la zona, punto importante de trasiego.
Elementos de la Policía Municipal, de la SSP del Estado y de la SEDENA acudieron al lugar. Allí confirmaron la presencia de entre tres y cuatro bolsas negras de plástico entre escombros de construcción. Al inerior de estas habían restos humanos desmembrados.
Hallan narcomensaje en escena del crimen
Al lado del hallazgo encontraron un presunto narco mensaje, el cual tenía contenía el siguiente texto: “Vamos por ti Padrino”
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento y traslado de los restos al SEMEFO de Chalchicomula de Sesma.
Presuntamente los dos hombres identificados eran trabajadores del campo, originarios de San Sebastián Villanueva, Acatzingo.