Posted inPolicíaca

Este es el ebrio que embistió a mototaxi y dejó tres niñitos heridos en Coronango

Carlos Juárez Sandoval fue el responsable de la muerte de un mototaxista y de lesionar a tres menores de edad
Este es el ebrio que embistió a mototaxi y dejó tres niñitos heridos en Coronango
Carlos Juárez, el responsable del accidente en Coronango

Vecinos de Coronango han identificado a Carlos Juárez Sandoval como el responsable del trágico accidente que ocurrió la madrugada del domingo en el municipio de Coronango, el cual resultó en la muerte de un mototaxista y lesiones a tres menores de edad.  

Juárez Sandoval, quien tenía un cargo en la Guardia Nacional, es originario de Santa Bárbara y actualmente se encuentra prófugo de la justicia. Las primeras investigaciones indican que él conducía el vehículo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad cuando embistió al mototaxi en la calle Belisario Domínguez, a la altura de la calle Independencia, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán

El mototaxista estaba empujando su unidad debido a una falla mecánica, acompañado por sus dos hijos y un sobrino, todos menores de edad. El impacto fue tan violento que el mototaxista murió en el lugar, mientras que los tres menores resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. 

El automóvil de Juárez Sandoval continuó su marcha después del primer choque y se estrelló contra un vehículo estacionado. Este fue el momento en que los testigos llamaron a las autoridades para solicitar ayuda. 

Se espera que las autoridades intensifiquen los esfuerzos para capturar al responsable y llevarlo ante la justicia. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news