Las víctimas del mortal accidente ocurrido en el municipio de Coronango ya fueron identificadas, se trata de la familia Osorio, así lo dio a conocer una de las allegadas a las víctimas, quien hizo el exhorto para despedirse de ellos.
Jacobo Osorio, de 47 años de edad; Ariana Osorio, de 25; Ernestina Amastal, de 43; Gabriela Morales, de 23, y sus dos pequeños hijos, Santiago de tres años y Ángel de un año, son las personas que perecieron la noche del sábado en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Emilio Portes Gil, en el municipio de Coronango.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de las redes sociales, una de las allegadas a las víctimas hizo el exhorto para aquellos que quisieran despedirse de Gabriela y sus pequeños, cuyos cuerpos fueron velados en un domicilio particular.
“Les compartimos la lamentable pérdida de Gabriela Fabián Morales y sus hijos, ocurrido en el incidente del día de ayer. Amigos y conocidos de Gabi, si gustan visitar, donar y apoyar les proporciono la dirección. Calle Francisco Villa #226 Barrio Coapilco, Familia Osario Amastal. Se pueden dirigir con Ángel Osorio y Sra. Luisa Morales, Esposo y madre”, escribió Diann.
Cabe mencionar que, al igual que los ahora occisos, quien también fue identificado es el conductor del transporte de personal que provocó el percance, se trata de Carlos de 19 años, quien supuestamente conducía en estado de ebriedad.
El chófer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Amigos y familiares de las víctimas ahora piden justicia por este multihomicidio culposo, del cual, esperan que no quede impune.