El depravado sexual que agredió a una joven en San Francisco Totimehuacan, en Puebla capital, fue identificado como trabajador motorizado de Elektra.
🤬🤢 Un supuesto trabajador motorizado de Elektra, acosó a una mujer que caminaba en San Francisco #Totimehuacan, incluso, a decir de la víctima, el hombre tras perseguirla por varias calles le metió la mano por debajo de la falda y eyaculó sobre ella#diariocambio pic.twitter.com/HLUugsMrPH
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 15, 2024
El hombre sería gestor de cobranza de Elektra, quien persiguió a una joven por varias calles para después meterle la mano por debajo de la falda.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 12 de junio al filo de las 16:35 horas en el barrio de San Juan.
La joven iba camino a su casa cuando un sujeto en motocicleta fue siguiéndola y masturbándose.
Cuando la alcanzó, le metió mano y eyaculó encima de ella, por lo que sus fluidos quedaron esparcidos por su falda.
“Después de eso se para enfrente de mí como retándome, a lo que yo reacciono de manera violenta, golpeándolo en la cara con una sombrilla que traía en la mano. Lamentablemente arrancó y no pude hacer más ya que se fue muy rápido”.
En redes se viralizó el video e internautas se dieron a la tarea de descifrar las placas de la motocicleta y ya dieron con ella.