Fueron identificadas como Yoselin y Guadalupe las poblanas víctimas de feminicidio en Hidalgo y una de ellas estaba embarazada. Por los hechos, sus familiares exigen justicia para ellas y su amiga, quien también fue privada de la vida.
Las hermanas Yoselin y Guadalupe son las víctimas halladas al interior de un departamento de la calle Miguel Hidalgo del municipio de Tulantepec.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con medios locales de Hidalgo, las poblanas víctimas de feminicidio vivían en Zacatlán y llegaron a ese estado para trabajar e independizarse.
Yoselin, de 25 años, trabajaba en unos laboratorios; en tanto, su hermana de 23 años, tenía cuatro meses de embarazo y cursaba la universidad. Ambas eran jovencitas de bien, por lo que, sus familiares y seres queridos exigen justicia.
Daniela, la otra víctima -también encontrada degollada y maniatada-, era amiga de Yoselin y Guadalupe pero todavía no se tienen mayores detalles en cuanto a su perfil.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos reportaron llevar tiempo sin verlas y que el departamento donde vivían desprendía un olor desagradable. Por ello, dieron aviso a las autoridades.
Cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, confirmaron que al interior se encontraban los cadáveres de tres mujeres jóvenes, quienes presentaban huellas de violencia.