Posted inPolicíaca

Identifican a sicarios responsables de enfrentamiento con estatales en Chignahuapan: SSP (VIDEO)

Identifican a sicarios responsables del enfrentamiento con policías estatales en Chignahuapan, también involucrados en robo de vehículo y de hidrocarburos.
Identifican a sicarios responsables de enfrentamiento con estatales en Chignahuapan: SSP
Daniel Iván Cruz y policía ejecutado en Chignahuapan

Identifican a los sicarios responsables del enfrentamiento entre sicarios y policías estatales en Chignahuapan, así lo informó el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.

Este grupo también está involucrado en otros delitos, como robo de vehículo y de hidrocarburos. Durante el fin de semana, se detuvo a dos personas relacionadas con estos hechos.

“Ya los tenemos ubicados propiamente, ya sabemos quiénes son y estamos trabajando en su caso. Aún no se tiene cuántas personas son, pero es un tema que ya está focalizado. Esto no va a quedar impune”, afirmó Cruz Luna.

Respecto a los cuerpos hallados en Cuautlancingo, el secretario explicó que están en calidad de desconocidos y que la fiscalía ya realizó el levantamiento correspondiente.

“Estamos haciendo la indagatoria con el municipio, con el apoyo de sus videocámaras de vigilancia, para poder identificar a los responsables”, añadió.

Por último, dejando de lado la identificación de los sicarios en Chignahuapan, Cruz Luna también se refirió al proceso electoral del pasado 2 de junio, asegurando que no hubo focos rojos y que la incidencia delictiva disminuyó significativamente.

“La jornada electoral se llevó de manera pacífica, en gran parte gracias a la participación ciudadana”, destacó el secretario, quien reconoció el papel de la sociedad poblana en este logro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...