Tras el hallazgo del cadáver de la pequeña Liliana en la parte trasera de una casa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la Fiscalía de ese estado dio a conocer que ya identificó al presunto feminicida de la niña de 12 años.
En redes sociales, el organismo de justicia publicó un boletín de búsqueda para encontrar a un hombre identificado como Víctor José Carrera Mayor. En dicho documento, ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien brinde información para dar con su paradero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Trascendió que el sujeto habitaba la casa donde encontraron el cadáver de Liliana, por lo que sería su feminicida. Hasta el momento, se desconocen más datos del presunto agresor de la pequeña.
Es importante señalar que Liliana desapareció el 19 de octubre, tras salir de su hogar en Berriozábal para vender dulces típicos en la colonia Colón. Gracias a testigos, las autoridades pudieron ubicar tres domicilios donde podría estar la menor.
Por su parte, cámaras de seguridad captaron a la menor cuando cargaba una tarja en su cabeza donde llevaba los dulces que vendía.
El 23 de octubre, luego de varios cateos, las autoridades notaron que en el patio de una casa sobresalían dos dedos de la tierra. Inmediatamente, desenterraron los restos y más tarde familiares confirmaron que eran de la menor. El cuerpo de la pequeña tenía una herida en el cuello y se encontraba sin ropa.