El pasado martes 8 de octubre por la tarde se registró un enfrentamiento al interior de un taller de hojalatería y pintura ubicado en la colonia San Francisco en Tehuacán. Aparentemente originado por el reclamo de una camioneta robada; durante el altercado, una mujer identificada como Erika la atacaron a tiros, recibiendo cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con los informes médicos, Erika, perdió un ojo como resultado de las heridas y su estado de salud sigue siendo delicado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, el esposo de la víctima también lo agredieron durante el mismo hecho, sufriendo heridas graves en el cuerpo causadas por un machete, por consiguiente, su situación médica catalogada como crítica.
Los familiares de las víctimas alzaron la voz exigiendo justicia, ya que denuncian que el presunto responsable del ataque podrían ponerlo en libertad próximamente.
Pues de acuerdo a las versiones proporcionadas por los allegados, el agresor estaría intentando sobornar a las autoridades para evitar lo procesen y obtener su liberación de la custodia de Seguridad Pública.
Ante esta situación, los familiares hacen un llamado urgente al gobierno del Estado para que intervenga y garantice que no haya impunidad en este caso, piden que se asegure que los responsables del ataque sean llevados ante la justicia y que no se permita que los involucrados queden en libertad tras haber causado graves daños a ambos cónyuges.