Posted inPolicíaca

Identifican como Miguel Ángel al trailero que murió en el fuerte accidente de la México-Puebla

Miguel Ángel Puebla, de 35 años, fue quien murió en el trágico accidente ocurrido esta mañana sobre la autopista México-Puebla; se busca a sus familiares.
Identifican como Miguel Ángel al trailero que murió en el fuerte accidente de la México-Puebla
Licencia de Miguel Ángel Puebla y su unidad colisionada en Periférico

Miguel Ángel Puebla Ramírez, de 35 años, es el transportista que murió en el trágico accidente ocurrido esta mañana sobre la autopista México-Puebla; se busca a sus familiares.

Licencia de trabajo del trailero fallecido esta mañana en la México-Puebla (ESPECIAL)

Entre el montón de tierra y fierros quedó tirada la identificación del trabajador, quien perdió la vida luego de chocar contra uno de los pilares del segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de La María.

Se trata del transportista Miguel Ángel Puebla Ramírez, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad que transportaba material de construcción. Los testigos del siniestro intentaron sacar rápidamente el cuerpo, pero debido al fuerte impacto, no lo lograron y se necesitó de herramienta especializada para poder liberarlo.

Quienes alcanzaron a recoger la identificación del ahora occiso piden que sea difundida en redes con la finalidad de que sus familiares tomen conocimiento de los hechos y acudan a la capital poblana a reclamar el cadáver del joven trabajador del volante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...