Posted inPolicíaca

VIDEO FUERTE: De un tiro en la cabeza, matan a chofer en violento asalto

En el violento asalto que se perpetró en Guayaquil, Ecuador, participó un adolescente de apenas 14 años que ya fue detenido
IMÁGENES FUERTES: De un tiro en la cabeza, matan a chofer en violento asalto en Ecuador
Cámara de videovigilancia capta trágica muerte de chofer

El chofer de una unidad de transporte público fue ejecutado en un violento asalto en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, y las imágenes quedaron grabadas en un video que fue difundido por redes sociales.

Los hechos se registraron la noche del lunes 15 de abril, cuando a las 8:35 de la tarde abordó al autobús un grupo de tres delincuentes que comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias.

El chofer trató de calmar la situación; sin embargo, los delincuentes arremetieron contra él y uno de ellos ordenó que le dispararan.

La víctima fue golpeada y finalmente los ladrones le propinaron varios disparos, incluso en la cabeza.

El chofer iba acompañado de una mujer que suplicó por la vida del hombre, pero no consiguió nada y finalmente murió.

Más tarde, se dio a conocer que la policía de Guayaquil, Ecuador, detuvo a dos de los tres asaltantes asesinos del chofer y resaltó el hecho de que uno de ellos tiene apenas 14 años; en tanto, sigue la búsqueda del tercer delincuente.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.