Un hombre que aparentemente vivía en condición vulnerable, se encontró muerto esta mañana en la colonia Bosques de Santa Anita; de acuerdo a lo referido por las autoridades, las causas de su muerte fueron naturales.
Las primeras horas de este martes, vecinos de la citada colonia reportaron al número de emergencias que, sobre la calle 108-A Oriente, entre la 46 y 44 Norte, yacía una persona tirada y aparentemente inmóvil, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes tras confirmar el reporte, solicitaron la intervención de los socorristas.
Para que estos a su vez, confirmaran o descartaran que el sujeto se encontraba bien, ya que al momento de hablarle, el hombre no respondió.
Más tarde paramédicos llegaron a la colonia Bosques de Santa Anita, pero tras checarle el pulso, corroboraron que ya no contaba con signos vitales y se le declaró clínicamente muerto.
Al cierre de esta edición, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido. Lo único que se informó es que, aparentemente vivía en situación de calle.
Y que, al parecer, padecía alcoholismo. Asimismo, se informó que no presentaba huellas de violencia, por lo que se dedujo que el deceso fue por causas naturales.