Posted inPolicíaca

¡Indignante! Los hermanos ‘J’ metieron a una enfermera en una hielera para desaparecerla

Los hermanos José y Juan trasladaban los restos en una maleta y una hielera
Detienen a hermanos cuando trasladaban restos de una enfermera descuartizada en CDMX
José N y Juan N, detenidos por el asesinato de una enfermera en Iztapalapa

Agentes de la Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dieron a conocer la detención de José N. y Juan N., acusados del homicidio de una enfermera en la alcaldía Iztapalapa.

Según información del periodista de nota roja Carlos Jiménez, los dos sujetos fueron detenidos cuando trasladaban los restos de Mayte N., a quien asesinaron y descuartizaron.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Mayte N., era una joven enfermera, quien presuntamente era novia de José, según dijo a los agentes el detenido.

Los hermanos Juan y José resultaron detenidos después de que trasladaran los restos de Mayte en una maleta y una hielera por la alcaldía Iztapalapa.

A su víctima la habrían asesinado en un predio de la localidad del Cerro del Veladero.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.