David G., el chofer de la ruta Aurora Roja – La Palpa que arrolló a un perrito en Huauchinango hace medio año, fue arrestado ayer por agentes ministeriales luego de que un juez determinó que su acción fue intencional.
David G., fue acusado de maltrato animal e ingresó al Cereso de Huauchinango en espera de que se dé seguimiento a su situación legal.
Fue el pasado 24 de diciembre del 2023 que David G., a bordo de su unidad con número económico R5A-05, arrolló a un perrito, quitándole la vida al pasarle completamente encima, en la colonia Manantiales en Huauchinango.
😡 || Conductor de transporte público con placas 4124-SSH atropelló este fin de semana a un perrito en calles de la colonia Manantiales en #Huauchinago. Vecinos denuncian que policías se negaron a acudir al llamado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CzyI53pj97
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 25, 2023
Su cruel acción fue captada en cámaras de seguridad, donde se apreció que a pesar de que tuvo tiempo para frenar y los transeúntes le gritaron para que se detuviera, el chofer hizo caso omiso y terminó con la vida del perrito.
El cruel acto provocó que los vecinos se indignaran e interpusiera una denuncia penal en contra del chofer David G., por maltrato animal.