Posted inPolicíaca

Infiel se quita la vida porque su pareja lo abandonó en Pantepec

La noche del miércoles Edwin envío mensajes a su ex pareja despidiéndose de ella y de sus dos pequeños hijos
Joven se quita la vida y es encontrado por su hermano en la colonia Lares de San Alfonso
Hombre pretende quitarse la vida

Otro hecho lamentable ocurrió en el municipio de Pantepec, donde fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida. Este aparentemente decidió salir por la puerta falsa, por supuestos temas sentimentales.

El hallazgo ocurrió en la calle Venustiano Carranza en la casa marcada con el número 30, en la localidad de Agua Linda, en Pantepec.

Al interior de su domicilio, encontraron el cuerpo de Edwin, el cual estaba suspendido de una soga atada al cuello y no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 20 años de edad, quedó identificado por su concubina Yolanda, de 22 años de edad. Ella refirió que había tenido problemas sentimentales y, que en días pasados, la había engañado en repetidas ocasiones.

Ese hecho derivó en que la joven decidiera terminar su relación y, al no aceptar la separación, la noche del miércoles 10 de abril Edwin le envío diversos mensajes despidiéndose de ella y de sus dos hijos menores.

Fue así como este joven de 22 años de edad, por supuestos problemas sentimentales, decidió salir por la puerta falsa. Pese a que dejaría en la orfandad a sus dos hijos al no enfrentar la situación que ocasionó a su concubina.

Personal de la FGE acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. El cual quedó trasladado al anfiteatro del municipio de Xicotepec.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...