Como una forma de venganza, un joven de 18 años de edad atacó a puñaladas a su padrastro, un chófer de autobús que se encontraba en la CAPU y quien ahora, se debate entre la vida y la muerte.
Durante la noche del lunes, un joven logró burlar los filtros de seguridad y hasta a los policías que se encuentran en la central de autobuses Puebla (CAPU), pues pudo entrar armado con un cuchillo, hasta la terminal de la línea Futura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Fue en ese momento, que el joven se dirigió al andén 13 y sin cruzar palabra alguna con la víctima, la apuñaló en diversas ocasiones a la altura del abdomen, causándole exposición de vísceras.
El chófer quedó gravemente herido, tendido en el suelo, por lo que tuvo que recibir atención de los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital debido a su grave estado de salud.
En tanto que, al agresor lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que, el sujeto argumentó que el hombre al que agredió es su padrastro y el motivo del ataque fue como una forma de ‘venganza’ por todas las agresiones que él y su madre sufrieron en manos de éste, desde hace 15 años.