Un hombre fue detenido por elementos de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante el cateo realizado durante el fin de semana al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en donde además fueron aseguradas tres armas largas, dos pistolas, diversas dosis de drogas y dos camionetas.
Fue el propio gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina quien durante su tradicional rueda de prensa semanal confirmó que hubo detenciones durante dicho cateo realizado la noche del pasado en un domicilio del Clúster Puebla Blanca.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Este tipo de actos generan especulaciones por parte de los vecinos, sin embargo, tengo certeza de que trabajamos con pulcritud y respondemos a los apoyos que nos piden las dependencias”, comentó.
Más tarde, una fuente ministerial consultada por DIARIO CAMBIO confirmó la detención de un hombre durante este cateo y quien fue identificado como Jorge Armando N.
Sin embargo, hasta el momento se desconocen los delitos que se le imputarán a este hombre; sin embargo, se prevé que sean los de posesión de armas de fuego sin licencia y delitos contra la salud.
Lo anterior debido a que extraoficialmente se sabe que, además de la detención de Jorge Armando N al interior de este domicilio cateado en el clúster Puebla Blanca, fueron aseguradas tres armas largas, dos pistolas, diversas dosis de drogas y dos camionetas.
Se espera que esta semana la Fiscalía General del Estado (FGE) en su rueda de prensa semanal proporcione mayores datos sobre este cateo y si el detenido pertenece a algún grupo delictivo o incluso si está relacionado con algunos casos ocurridos recientemente en Lomas de Angelópolis, como la balacera al interior del Casino Big Bola en donde fueron ejecutados Armando Alexis N. ‘el Jaguar’ y su escolta.
Cabe recordar que como DIARIO CAMBIO lo informó, el personal de la Unidad Antisecuestros de la FGE llegó la noche del sábado al Clúster Puebla Blanca, donde, incluso según trascendió rompieron la pluma de acceso a su llegada para ejecutar dicho cateo.