La violencia en Sinaloa no para y este jueves 28 de noviembre, inició con al menos siete muertos, incendios de restaurantes y suspensión de clases en algunos campus de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
Sujetos armados a bordo de dos camionetas asesinaron a cuatro personas y lesionaron a cuatro más en un mini casino, conocido como “jugadas”, ubicado en Ferrocarrilera, Culiacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En la capital de Sinaloa hallaron a una persona muerta; la cual, presentaba signos de tortura y tenía un cartel con un mensaje, este se encontraba debajo de un puente en la colonia Villa Bonita, cerca de La Costerita
La zona Dorada de Mazatlán, atacaron a balazos a una persona, cuando iba a bordo de una camioneta. En la colonia Centro Badiraguato una camioneta le entregó a una ambulancia de la Cruz Roja el cuerpo envuelto en hule negro.
Sujetos armados atacaron a tiros e incendiaron dos negocios de sushi y unidades, una en Isla Musula y en Tres Ríos; los cuales, recibieron a balazos a los bomberos cuando acudieron apagar las llamas.
“Acudieron los muchachos a sofocar el incendio (…) y unas personas en unos vehículos se acercaron y tiraron al aire, presumimos que la intención era que se retiran del lugar y los muchachos fue lo que hicieron”, narró el Comandante de Bomberos, Efraín Araujo Zazueta
Una clínica privada ubicada en la zona de Tres Ríos en Culiacán, también la atacaron a balazos, no se reportaron heridos, solo daños en la fachada del lugar.
Debido a la situación de violencia e inseguridad que prevalece en la entidad, la UAS decidió continuar con clases virtuales, este jueves en los campus de Culiacán y Navolato.