Posted inPolicíaca

Justicia para Emiliano: Detienen a mujer relacionada con su asesinato

Cabe recordar que, el pasado martes 21 de mayo, el pequeño Dante Emiliano, de 12 años de edad, fue asesinado a balazos en Paraíso, Tabasco
Justicia para Emiliano: Detienen a mujer relacionada con su asesinato
Personas ayudando a Emiliano tras ser baleado

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, informó que una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue detenida en Quintana Roo por su probable participación en el asesinato del menor Dante Emiliano.

En entrevista, el mandatario estatal comentó que la mujer ha sido identificada como Carmen “N”.

De acuerdo al gobernador de Tabasco, la relación de la mujer con el homicidio del pequeño Emiliano, es que desde su teléfono salieron mensajes para sacar al pequeño de su casa, con la intención de darle unos regalos.

La mujer fue trasladada desde Quintana Roo hacia el penal de Comalcalco, en Tabasco, donde será puesta a disposición del Ministerio Público.

Merino comentó que de acuerdo con las indagatorias preliminares, Carmen “N” tenía una relación cercana con la familia, puesto que en el celular del menor se encontraron mensajes que establecen una relación cercana con él.

“Se estuvo mensajeando con mensajes como: ‘ya vienes, por dónde vienes, salte (…) Los mensajes eran que saliera (de su casa), al parecer, digo, estos se tienen que confirmarse. Carmen habría ofrecido a Dante hacerle un regalo, algo de videojuegos”, mencionó el gobernador.  

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...