La búsqueda de personas posiblemente enterradas en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo continúa, pues aún está la sospecha de que más víctimas estén sepultadas en la fosa, así lo confirmaron las autoridades tras la localización de cuatro cadáveres.
Alejandro Badiola, Fiscal especializado en desaparición de personas reveló que hasta el momento, han sido cuatro los cuerpos encontrados sin vida, en un inmueble de la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad de Puebla, los cuales, corresponden a dos hombres y dos mujeres.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista con medios, el Fiscal detalló que desde octubre tomaron conocimiento de posible actividad sospechosa en un inmueble de colonia Miguel Hidalgo, por lo que, días después, acudieron al sitio y confirmaron que en el lugar se encontraban personas enterradas.
Las víctimas, podrían ser originarias de otra entidad federativa, mientras que, los responsables serían de otros estados y que incluso, podrían ya estar tras las rejas pero no precisamente por este delito, sino por otros cometidos en el pasado.
El cateo se prolongaría durante más semanas, de acuerdo a lo informado por las autoridades, a fin de encontrar más posibles víctimas sepultadas.