Hoy se cumplen dos días desde que la menor Jazmín Ramírez Lozano salió de su domicilio en la cuarta sección de San Ramón Castillotla y no regresó. Sus familiares están intranquilos, ya que temen que la adolescente haya sido víctima de algún delito, pues ni siquiera tienen alguna pista que los ayude a dar con su paradero.
Jazmín Ramírez Lozano se suma a la lista de menores desaparecidos en Puebla. Ella fue vista por última vez el pasado domingo 31 de marzo cuando salió de su casa en San Ramón Castillotla sin avisar a dónde iba.
En el boletín de búsqueda que emitió la Fiscalía, se detalla que el día que Jazmín desapareció, llevaba puesta una playera blanca de manga corta con rayas de color negro, pants gris y tenis blancos.
Como seña particular, la menor de 17 años tiene un piercing en la parte de arriba de la oreja derecha, uno más en la lengua. Asimismo, tiene un tatuaje de espinas y un corazón, así como la leyenda 1983 en la parte superior del pecho, otro tatuaje de dragón que abarca toda la espalda.
Cualquier tipo de información que ayude a dar con la localización de Jazmín Ramírez, las autoridades piden que sea comunicada al 2212838142.