Una pequeña Lesly de seis años murió tras resultar atropellada con su mamá y su hermano, por una unidad del transporte público de la Ruta 68 en el Boulevard Xonacatepec.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que, el pasado jueves 21 de noviembre, un chófer de la Ruta 68, unidad 42, atropelló con el colectivo a una mujer que intentaba cruzar al otro lado de la 102 Oriente, junto con sus dos hijos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el video, se observa como el conductor hace una parada y del camión baja un joven pero cuando arrancó, el chófer no se percató que una familia iba a atravesar y no le dio tiempo de detenerse, por lo que terminó atropellándolos.
Se trató de una niña de seis años identificada como Lesly M., otro menor de edad y una mujer, las víctimas del accidente.
En el clip se ve a la mujer levantar a su pequeña hija del asfalto y la carga hasta la banqueta, en donde permaneció con su otro hijo, mientras que los testigos detuvieron la unidad.
De acuerdo a los primeros reportes, la pequeña Lesly M., perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.