Posted inPolicíaca

La poblana Edith denuncia a su expareja José Enrique de intentar asfixiarla: “temo por mi vida”

Edith Merlo, ciudadana poblana, denunció en redes sociales a su ex pareja, José Enrique G. G., presunto servidor público, por violencia física y verbal además de intento de feminicidio, compartió que la ha amenzado a ella y a su familia.
La poblana Edith denuncia a su expareja José Enrique de intentar asfixiarla temo por mi vida
Imágenes de la denuncia de Edith

La poblana Edith Merlo compartió en sus redes sociales sentirse en peligro, pues su ex novio, José Enrique G. G., la ha amenazado de muerte, en varias ocasiones llegó a golpearla brutalmente, dejándole marcas en el cuerpo y rostro, además de que intentó privarla de la vida asfixiándola.

Edith, denunció públicamente a su ex pareja sentimental –un supuesto servidor público-, con quien mantuvo una relación de un año.

Sin embargo, durante ese tiempo, la violentó de manera verbal y física; en más de una ocasión la asfixió y por fortuna, logró sobrevivir.

”Temo por mi vida, no quería recordar lo que pasé y mucho menos tener que exponerme de esta manera, pero me encuentro amenazada de muerte, tanto yo como mi familia y necesito que se sepa, ya no quiero vivir con miedo”.

La poblana, relató una a una las agresiones que vivió en manos de José Enrique. Quien a la fecha, continúa acechándola y amenazándola por medio de mensajes de texto.

Advirtiéndole que le enseñará ”lo que es estar loco’‘. Además de que le aclara que debe temer por su vida y la de sus seres queridos.

”P3nd3j4 ch1ng4 tu p4t#” m#dr3 (…) ahora sí teme por tu vida y la de los tuyos. Crees que estás loca? Te voy a enseñar lo que es estar loco”.

Supuestamente, todo comenzó en el 2023, pero a finales de año fue cuando el presunto feminicida en potencia comenzó a comportarse violento y a agredirla físicamente.

El 17 de diciembre la golpeó por primera vez y la asfixió. Después la historia se repitió el pasado 09 de marzo de este año.

”Nos encerró en el baño, me estranguló varias veces haciéndome perder la conciencia igual por medio de llaves y me despertaba con golpes en la cara, me golpeó hasta el cansancio, me mordió la cara, me amenazó poniéndome un cuchillo en el cuello y me siguió golpeando en varias partes del cuerpo, por alguna clase de suerte pude pedir ayuda, sino no sé qué hubiera pasado”.

Ante esto, Edith pode el apoyo de las autoridades, pues aunque ya hay una denuncia formal en contra de José Enrique, éste continúa molestándola.

Y es que, pese a que no se detalla con exactitud en qué lugar exacto de Puebla ocurrieron los hechos, aparentemente todo se da en San Pedro Cholula.

Algunos de sus seguidores han etiquetado a autoridades del municipio para que pongan atención en el caso de Edith Merlo. Y de esta manera, se evite que se convierta en una víctima de feminicidio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...