Posted inPolicíaca

La Resurrección se convirtió en tiradero de cadáveres durante todo noviembre

En total, fueron cuatro los cuerpos sin vida los que fueron abandonados en esta junta auxiliar ubicada al norte de la capital poblana
La Resurrección se convirtió en tiradero de cadáveres durante todo noviembre
La Resurrección se convirtió en tiradero de cadáveres durante todo noviembre

Durante el mes de noviembre, la junta auxiliar de La Resurrección se convirtió en un tiradero de cadáveres, pues en menos de 30 días fueron cuatro los cuerpos encontrados, entre ellos, el de una joven mujer; además, hubo un hombre más asesinado a balazos en su propia casa.

La zona norte de la capital poblana, se convirtió en uno de los puntos con mayor inseguridad, en cuanto a cuerpos sin vida localizados, para ser específicos, fue la junta auxiliar de La Resurrección, la que acumuló el mayor reporte de cadáveres hallados en un lapso de 28 días.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

De las cinco víctimas, cuatro son hombres, de los cuales, solamente uno fue identificado. En cuanto a la mujer encontrada sin vida, también fue reconocida por sus familiares, lo que significa que, aún hay tres cuerpos sin ser reclamados por los deudos.

Recuento de casos

Con base al recuento hemerográfico elaborado por DIARIO CAMBIO, los cuerpos fueron localizados al interior de un sillón, en un mototaxi calcinado y dos más, en inmediaciones de una barranca. Sólo en uno de los casos, la víctima fue atacada a tiros al interior de su propia casa.

El conteo de casos inicia con la aparición del cadáver de un hombre de entre 25 a 30 años, encontrado al interior de un sillón al que le prendieron fuego y dejaron abandonado en la colonia 15 de septiembre, entre las calles Querétaro y Chihuahua.

Posteriormente, el día 13, nuevamente vecinos de la junta auxiliar informaron que, en inmediaciones de la barranca que conecta a La Resurrección con Santa María Xonacatepec, yacía un cuerpo humano envuelto en una lona. Más tarde, los cuerpos de emergencia confirmaron que la víctima era un hombre sin signos vitales y en calidad de desconocido.

Esa misma madrugada del 13 de noviembre, un hombre fue atacado a disparos por un comando fuertemente armado que lo interceptó en el camino a La Resurrección; la víctima, aunque fue llevada a un hospital, perdió la vida a consecuencia de los múltiples disparos que recibió.

Una semana después, en la colonia 15 de septiembre, vecinos reportaron que un mototaxi estaba incendiándose con un cuerpo humano al interior. Por este hecho, existieron dos versiones, la primera es que se trató de un crimen y la segunda, de un posible accidente por una falla mecánica en el que el conductor habría perdido la vida calcinado.

Por último, Kenia Cayetano, fue encontrada muerta en una barranca que se localiza en los límites de La Resurrección y San Miguel Xonacatepec; la joven tenía 22 años de edad y llevaba tres días sin ser encontrada por sus familiares.

FGE investiga; no hay ningún detenido

En todos los casos, no se ha logrado la detención de ninguna persona, no obstante, la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con las pesquisas, a fin de esclarecer los cinco homicidios y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...