Posted inPolicíaca

Ladrón solitario atraca a cuentahabiente en banco de la Avenida Juárez, ¡se llevó 300 mil pesos!

Un solitario ladrón atracó a punta de pistola a una mujer, a quien le despojó de 300 mil pesos que eran para el pago de la nómina.
Ladrón solitario atraca a cuentahabiente en banco de la Avenida Juárez, ¡se llevó 300 mil pesos!
Banco Inbursa de la Avenida Juárez

A mano armada y al interior de una sucursal bancaria en la Avenida Juárez, una mujer terminó despojada de 300 mil pesos en efectivo. Cuyo dinero sería ocupado para el pago de nómina de la empresa para la que trabaja.

Esta mañana, policías municipales atendieron el llamado de auxilio de una mujer que se encontraba al interior del banco Inbursa. Ubicado sobre la calle Chietla en la Avenida Juárez.

Los primeros reportes detallan que la víctima llegó desde temprano al banco y esperaba en la fila. Cuando un solitario sujeto se le acercó y la amagó con una pistola. Exigiéndole el dinero que llevaba en su bolsa.

La mujer, por temor a ser herida accedió a entregar el efectivo, mientras que, el criminal se dio a la fuga. Pero nadie sabe hacia qué rumbo o a bordo de qué.

La afectada refirió que el dinero sería destinado al pago de nómina de la empresa donde trabaja. Lo robado en total es de 300 mil pesos en efectivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...