Delincuentes aprovecharon que los trabajadores de una lavandería ubicada en el Boulevard 5 de Mayo dormían, para hacer de las suyas y darles un ‘cristalazo‘. Aparentemente, todo quedó en daños materiales, sin embargo, se espera la llegada de los trabajadores para realizar un inventario y conocer si los responsables perpetraron el robo o no.
Las primeras horas de este viernes, se registró un fuerte movimiento policial y hasta de la Guardia Nacional, a las afueras de un negocio de lavado, ubicado sobre el Boulevard 5 de Mayo y la 11 Oriente.
El motivo fue por un ‘cristalazo’ en el local, cuyos hechos fueron reportados desde poco antes de las 06:00 horas por algunos transeuntes que pasaban por el lugar y que se percataron que uno de los vidrios estaba estrellado.
De acuerdo a los primeros reportes, la persona responsable usó una piedra de gran tamaño para poder romper el cristal e ingresar a la lavandería. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si se concretó el robo o no. Esto porque, al cierre de esta edición, las autoridades todavía se encontraban esperando a los trabajadores del lugar.
Lo anterior para que se realizara un inventario y se descartara o confirmara algún faltante.
De igual forma, ya se realizan las investigaciones correspondientes. Asimismo, se analizan cámaras de seguridad que hayan captado el momento exacto en que la persona responsable delinquió.