Un elemento de la Policía Auxiliar que cuidaba la Universidad Tecnológica de Puebla, terminó golpeado y maniatado tras sorprender a un par de delincuentes que ingresaron a la institución para delinquir.
La madrugada de este lunes, un par de hombres ingresaron a la universidad mencionada, ubicada sobre el Antiguo Camino a La Resurrección.
La finalidad de los malandros: robar, pero para su mala suerte, resultaron descubiertos por el cuidador, un elemento de la Policía Auxiliar.
No obstante, al ser dos contra uno, se les hizo fácil amagarlo, golpearlo y hasta amarrarlo de manos y pies. Esto para evitar que pidiera apoyo y ellos pudieran delinquir con total tranquilidad.
De acuerdo a los primeros reportes, los criminales además de haber causado daños físicos al elemento, le robaron un rifle de asalto, un chaleco balístico y hasta el radio de comunicación que llevaba consigo.
Hasta este momento, se desconoce si ingresaron por completo a la institución y si sustrajeron algo más.
Las investigaciones por este hecho continúan, de igual forma, será el afectado quien formalice su denuncia ante las autoridades.