Por medio de redes sociales, se viralizó el presunto secuestro de dos jovencitas, quienes habrían sido subidas por la fuerza a un vehículo, sin embargo, este hecho fue descartado por las autoridades estatales y de la capital poblana debido a que no existe ningún reporte sobre este hecho.
De acuerdo con la publicación en redes, presuntamente dos jóvenes mujeres fueron levantadas cuando se encontraban sobre la intersección de la Avenida Margaritas y Valsequillo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Supuestamente, fue un conductor de Uber quien se percató cómo unos sujetos subieron a estas jovencitas a una camioneta Equinox de color blanco con placas de circulación TXX-359-B.
Según, los gritos de auxilio fueron escuchados por el conductor de aplicación y otra persona, quienes comenzaron a pedir apoyo de las autoridades y de otros conductores de Uber, logrando encontrar abandonada la camioneta.
Al momento, se sabe que, el vehículo fue localizado, pero no se tiene información con respecto al paradero de las jovencitas, por lo que se espera que en próximas horas la información sea ampliada.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana desmintieron este hecho, indicando que, no existe ningún reporte ni denuncia formal sobre este supuesto levantón.