En pleno evento de las calabazas alusivo a estas fechas, la inseguridad en Lomas de Angelópolis estuvo a la orden del día, tanto así que, le robaron tres llantas a una camioneta y por si fuera poco, hasta se llevaron todo lo que había dentro.
Una vez más, vecinos de Lomas de Angelópolis fueron blanco de la delincuencia, ahora, fue una mujer que dejó su camioneta en el hípico, a la cual, le quitaron tres de las llantas, mientras ella se encontraba en un evento por Día de Muertos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a la declaración de la afectada, los hechos ocurrieron en día martes en el hípico de Lomas de Ángelópolis, lugar al que asistió para pasar un rato en familia, sin embargo, al momento en que pretendía regresar a casa, notó que su vehículo ya no tenía neumáticos y además, estaba con los cristales estrellados.
“Robaron las llantas de mi camioneta, rompieron los parabrisas y y robaron todo lo que tenía en el interior, basta zapatos de mi bebé”, explicó la mujer.
No obstante, ese no fue el único coraje por el que atravesó, sino también, a la hora de pedir las grabaciones de las cámaras del lugar, pues los encargados le aseguraron que no había y por ende, no podían ayudarla.
Ante esto, exhortan a la ciudadanía a andar con cuidado y en eventos similares si está dentro de sus posibilidades no llevar carro, preferiblemente no hacerlo a fin de evitar este tipo de hechos.