Un hombre murió tras haber sido embestido sobre la autopista México-Puebla; el cadáver fue reportado por distintos automovilistas que circulaban con sentido a la CDMX, luego de que lograran esquivarlo.
Anoche, un hombre fue arrollado cuando pretendía atravesar al otro lado de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 124, entre la galleta GAPSA y el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Automovilistas que circulaban en sentido a la Ciudad de México fueron quienes reportaron los hechos tras percatarse de que junto al camellón central yacía una persona tirada y ensangrentada.
El llamado de auxilio causó la movilización de policías y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre, quien ya no contaba con signos vitales y que, aparentemente, más de un automóvil le pasó por encima.
En las primeras horas de este lunes concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver de la autopista México-Puebla, el cual fue llevado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.