Posted inPolicíaca

Le roban moto en mercado de Amozoc

Las primeras horas de este martes, uno de los integrantes de “Solitarios MC Amozoc” fue víctima de la delincuencia
Le roban moto en mercado de Amozoc
Motocicleta que fue robada

En un momento de distracción, un integrante del grupo “Solitarios MC Amozoc” fue despojado de su vehículo en inmediaciones del mercado municipal de Amozoc; compañeros del biker piden ayuda para encontrar la motocicleta, pues es la herramienta de trabajo de su compañero.

Las primeras horas de este martes, uno de los integrantes de “Solitarios MC Amozoc” fue víctima de la delincuencia al robarle su motocicleta que dejó estacionada cerca del mercado municipal de Amozoc, cuando regresó de realizar unas actividades, se llevó la sorpresa de que su caballo de acero de color azul con negro ya no estaba, por lo que de inmediato alertó a sus compañeros.

A través de las redes sociales, se han difundido diversas fotografías de la motocicleta, con la finalidad de que sea encontrada pronto y la regresen con su dueño, ya que asegura, es su herramienta de trabajo y desde luego, de transporte.

“Carnales un paro enorme por favor, le acaban de robar esta moto a uno de nuestros carnales e integrantes de nosotros, por favor si alguien la conoce y la llegue o llegara a ver por favor avíseme”, escribió uno de los compañeros del biker afectado.

Ante esto, piden que cualquier noticia sea proporcionada al siguiente número +522214328361.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...