Posted inPolicíaca

Levantamiento de un cadáver provocó volcadura de tráiler en la Puebla-Orizaba

Aunque el conductor logró esquivar a las personas que se encontraban realizando las diligencias, la falta de señalamientos derivó en el accidente
Escena de levantamiento de un cadáver; tractocamión volcado sobre Puebla-Orizaba

Quecholac, Pue.- El levantamiento del cadáver de una persona atropellada y la falta de abanderamiento en la zona por autoridades provocó que un conductor de tractocamión perdiera el control y saliera proyectado volcándose en la autopista Puebla-Orizaba.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 183, con dirección a Acatzingo. Donde de inmediato se solicitó ayuda de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales CAPUFE.

A su llegado, los cuerpos brindaron primeros auxilios al conductor, quien resultó con lesiones provocadas por el fuerte impacto tras salir de la cinta asfáltica proyectado.

Por fortuna, los golpes no pusieron en riesgo su vida, por lo que únicamente fue atendido en lugar del accidente.

Falta de señalamientos tras levantamiento de un cadáver deriva en volcadura

El conductor logró esquivar a las personas que se encontraban realizando las diligencias sobre el levantamiento de un cadáver.

Trascendió que la víctima mortal resultó embestida al intentar cruzar la autopista Puebla – Orizaba y el embotellamiento de vehículos que había en la zona del hecho.

Sin embargo, el conductor perdió el control por el exceso de velocidad y terminó completamente acostado en el suelo de un terreno. El hecho dejó daños materiales evaluados en varios miles de pesos.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar del accidente para brindar atención y abaderamiento para prevenir otro accidente.

Esto debido al embotellamiento de los vehículos que se encontraban parados en la zona del accidente.

Más tarde realizaron la maniobra para llevar la pesada unidad al corralón oficial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...