Leidy Yumari, la joven de 19 años asesinada presuntamente por su pareja sentimental en Huixcolotla, soñaba con casarse y tener hijos con Regulo N, quien sigue prófugo, por lo que sus familiares piden desde Veracruz justicia para la mujer y a la par, el apoyo de los poblanos para encontrar al posible feminicida.
Horas antes de haber sido cruelmente asesinada, Leydi Yumari compartió en sus redes sociales que estaba próxima a contraer matrimonio con su pareja, Regulo N, de 55 años, con quien vivía en concubinato, en un departamento que rentaban en el barrio de La Candelaria en el municipio de Huixcolotla en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De manera constante, la jovencita de 19 años subía fotografías de bodas y embarazos, de los cuales, aseguraba, su sueño era convertirse en madre y formar una familia con Regulo N, con quien recientemente había cumplido dos años de relación.
Leydi Yumari, añoraba con pasar el resto de sus días con el hombre, sin importar que le llevaba 36 años de diferencia. De hecho, había personas que aceptaban dicha relación y hasta les deseaban lo mejor en un futuro, en el que ella se idealizaba vestida de blanco y con al menos un bebé.
‘’Te voy a soñar tanto hasta que te hagas realidad’’, compartió en su perfil de Facebook.
Sin embargo, dichos sueños fueron truncados por el hombre que ella amaba y que se supone, la amaba. Regulo N sería el presunto responsable del asesinato de Leydi Yumari, quien lleva más de 48 horas prófugo de la justicia desde que fue encontrado el cadáver de la jovencita, lo que lo convierte en el principal sospechoso del feminicidio.
Regulo N y Leydi presuntamente tuvieron diferencias y posiblemente él la mató Presuntamente, la pareja, tuvo un desacuerdo que terminó en tragedia, pues Leydi Yumari, fue hallada muerta envuelta en cobijas totalmente ensangrentadas; su cuerpo, presentaba múltiples golpes y heridas provocadas con un objeto punzocortante, además, de que supuestamente presentaba huellas de abuso sexual, lo que la convirtió en la víctima de feminicidio número 81 en Puebla, de acuerdo al recuento hemerográfico elaborado por CAMBIO.