La Fiscalía de la Ciudad de México informó que la conductora que atropelló a un motociclista -quien quedó prensado entre dos vehículos y murió– durante un intento de asalto en Iztapalapa quedó en libertad. También, el conductor del autobús que se vio involucrado en el accidente.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando la joven de 22 años se defendió de un intento de asalto. Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que, sin dudarlo, la joven les echó encima su auto. Por los hechos uno de los ladrones terminó prensado entre la unidad particular y un autobús.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras la muerte del asaltante motociclista en calles de Iztapalapa, ambos conductores quedaron a disposición de las autoridades, pero tras una investigación el agente del Ministerio Público decretó su libertad.
De acuerdo con el argumento de las autoridades, los conductores se encontraron ante un peligro, por lo que no hubo conciencia de su acto. Asimismo, señalaron que no cuentan con antecedentes penales, ni mandamientos pendientes por cumplimentar.
Es importante señalar que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la alcaldía Iztapalapa, sobre Eje 5 Sur y la calzada de La Viga.
Ahí, los delincuentes trataron de asaltar a una joven, pero ella reaccionó y arrancó su vehículo. En el percance, falleció un posible delincuente, mientras que el otro escapó del lugar.